domingo, 28 de marzo de 2010

PRIMERA HISTORIA

INVERTÍ EN HANSARD EL 24 DE JUNIO DE 2008 ASESORADA POR .... LLEVO MÁS DE UN AÑO DE RECUPERAR MI DINERO

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una victima de Jose Luis Negrete Blancas y su papa Jose Luis Negrete Sandi POR UN FRAUDE GRAVE. Hay un asocio Cossy Enrique Martinez Sotomayor. Perdí mas que $80,00O dolares en 2010. Todavía no hemos podido localizares. Mi abogado es Lic. Juan Santiago Sanchez Casillano.

      Pido apoyo y me convence pagar para información. Gracias

      Eliminar
  2. JOSE LUIS NEGRETE BLANCAS es un ladron estafador que se hace pasar por asesor de negocios y finanzas con la empresa FOSER GLOBAL BUSINESS SOLUTIONS y a veces con HANSARD junto son su socio COSSY ENRIQUE MARTINEZ en CUERNAVACA, q estafo a 3 madres solteras, a una señora enferma de 83 años, a un maestro de 70 años retirado y quien sabe a cuantos mas. Que con el dinero robado su padre y madre JOSE LUIS NEGRETE Y ELIZABETH BLANCAS A VECES CONOCIDA COMO YOLANDA BLANCAS abrieron una comercializadora de plata de nombre AIESA con el dinero ROBADO, que le venden plata a concesion a SEARS CON CONTACTO DIRECTO CON MONICA SLIM Y QUE LA SEÑORA YOLANA BLANCAS TRABAJA TAMBIEN EN CHLOE DE GUADALAJARA y ahora empieza un proyecto en CHILE CON DINERO ROBADO, que tienen familiares en ESPAÑA y todos son unos criminales y que JOSE LUIS NEGRETE BLANCAS CON PERFILES EN REDES COMO LINKEDIN, GOOGLE PLUS Y PLAXO sigue engañando gente y ahi busca "trabajo" como asesor financiero lo cual no es y que no paga lo que debe y que es simplemente un ratero y que las autoridades no hacen nada....seria de gran ayuda aunke sea para q no se salga con la suya de alguna manera hayan consecuencias a lo que hizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRIAS AYUDARME EN LA BUSQUEDA PARA JOSE LUIS NEGRETE BLANCAS? Me defaudo de 80 mil dolares. Puedo pagar para informacion en localizarlo. Gracias

      Eliminar
    2. Todavia necesito ayuda para ubicar LOS NEGRETES. Puedo pagara un re embolsa.

      Eliminar
  3. Estas son las cuentas que utiliza para hacer sus atrocidades y las dejo aqui para que se haa justicia aunque sea por mano propia y que nadie mas caiga en lo que nosotros tristemente caimos.

    http://www.myspace.com/468234146
    https://plus.google.com/113121034071719500456/posts
    http://www.linkedin.com/in/jnegrete

    y aqui dejo su foto tambien para que lo conoscan...

    http://a4.ec-images.myspacecdn.com/profile01/140/b18e9d8bdf8642c687855f41ca113fbe/p.jpg

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu iniiativa advertir otros. Soy tambien una vicitma de j.l. negrete blancas. Es un fraude grande de casi tres anos ahora. Quiero ubicar la familia y j.l. Puedes decirme donde viven y tambien de sus activiades despues la ultima entrada? Como es que los autoridades hacen nada? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Este Señor también "caza" personas (sobre todo mujeres) en redes como POF o "Amor en Línea" dónde se hace pasar por un tipo encantador y serio. Siempre cuenta la misma historia, que viene de una familia de empresarios, que tienen una comercializadora y actualmente está defraudando gente con un supuesto desarrollo aeroportuario en la zona del Bajío. Nunca tiene un peso partido por la mitad y saca de las mujeres dinero (hasta para pagar su nextel) Vive en Metepec y en una casa de huèspedes de 5ta en la Condesa y en la actualidad se anuncia como asesor de negocios y fotógrafo. Yo lo conocí, a mi me robó dinero, lo mandé a investigar y resulta que tiene fraudes son Foser, Handsar, venta de plazas en el IMSS y muchas cosas más. Lo encuentran con los alias en las redes sociales de JLNB77 Jlnb_7 o cualqueir acrónimo con las letras de su nombre y año 1977.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes mas de NEGRETE. Estamo buscando lo. Puedo pagar un premio por informacion. Gracias.

      Eliminar
    2. Hola a la victima de Jose Luis Negrete,
      Sabes de la ubicacion del estafador su papa or Cossy Enrique Sotomayor. Perdi mas que $80 mil dolares y me gustaria ofrecer un rembolsa para informacion. Es un grave delio y quiero servir la justicias. Graicas.

      Eliminar
    3. estimado amigo, todavía estas buscando a estas personas, acabo de ver al cossy, y si tiene una cara de timador.

      Eliminar
  6. Hay noticas de Jose Luis Negrete Blancas, su papa Jose Luis Negrete Sandi, o la Sra. Elizabeth o Yolanda Blancas? Favor de dejar un mensaje en este blog. Gracias por algo tan importante.

    ResponderEliminar
  7. Creo que yo lo conozco... me esta invitando junto con mi equipo de trabajo a formar una empresa, podrían mandarme una foto de él? o un a descripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Karla,
      No vi tu correo hasta hoy, el 5 de ocho. Tendré que buscar un foto para enviar. Esta involucrado con su papa Jose luis Negrete Sandi. Que nombre esta usando esta persona? Es un poco gordo, alto, piel blanco. Estudiaba en Isla de Mann y habla buen inglis. puedo ofrecer una recompensa para ubicarlo. Por favor si podrias ayudar.

      Eliminar
  8. Estimada KARLA, todavia estoy buscano JOSE LUISE NEGRETE BLANCAS, su associo en Foser Global Business Solutions Cossy Enrique MARTINEZ SOTOMAYOR, y us papa, JOSE LOUIS NEGRETE SANDI. Es un delito grave. PUEDES ESCRIBIR ME GEORGEJAQUITH5@GMAIL.COM gracias

    ResponderEliminar
  9. señores, tengo información de ahorita en fecha de este comentario. todavía los buscan? placas auto, ine domicilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por favor de leer mi comentaria que sigue. Estare muy agradecido y puedo pagar por informacion.

      Eliminar
  10. Todavia busco Jose Luis Negrete Blancas y su papa
    Jose Luis Negrete Sande. Quiero servir la justicia. Por favor de escibirme si tengas informacion. Gracias.

    ResponderEliminar